No son los datos, son las preguntas

co.labora.red

Desde hace unos años, cada septiembre, tengo la suerte de mantener una conversación „virtual“, y en formato entrevista, con mi amigo Juan Manfredi. Suerte, porque se ha convertido en un hito que marca mi particular rentrée al curso académico. Una buena manera de volver a la actividad, después del parón veraniego, que me permite, gracias a las preguntas y a los textos que me propone Juan, recapitular ideas, profundizar en alguna y abrir nuevos temas. Dejo a continuación una versión un poco más extensa de la entrevista que publicó Juan Manfredi en su blog en Cinco Días, el pasado 11 de noviembre: Liderar hoy es anticipar el futuro. Aprovecho para darle las gracias por mantener esta tradición anual.


P.Este año, pienso en la transformación de las organizaciones a través del liderazgo. Defines éste como la capacidad de ejecutar bien los proyectos, de llevarlos a buen puerto. ¿Qué…

Ursprünglichen Post anzeigen 2.207 weitere Wörter

Kommentar verfassen

